lunes, 26 de junio de 2017

Cuéntanos tu historia ¿Donde estabas tú el 23 F?



     Esta es una muestra de los trabajo de investigación sobre el 23 de Febrero de 1981 a través de la historia oral han realizado los alumnos de 4º ESO B por medio de una pregunta fundamental: ¿Qué hacías tú cuando pasó el golpe de estado del 23 de Febrero de 1981?
     Os muestran los resultados de su investigación sobre:

  • Los principales protagonistas
  • las cronología de los acontecimientos
  • las principales imágenes
   Asimismo analizaron muchos testimonios de personas corrientes que contestaban a esa pregunta fundamental y lo ilustraron con imágenes de un cómic sobre el 23 F que habían analizado. Con todo ese material elaboraron el guión de una entrevista, lo pusieron en común y grabaron entrevistas en vídeo y en audio _ a quienes no se sintieron cómodos siendo grabados en vídeo_ . Todo ese material lo unieron en una presentación que convirtieron en una revista digital.
     Estos trabajos tuvieron como colofón la  presentación de su proyecto: "Cuéntanos una historia. El 23 F"  el Viernes, 16 de junio entre 11:00 y 13:00 en el Centro de Municipal de Mayores Camino del Caño c/ Camino del Caño, 3, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, donde realizaron nuevas entrevistas y recabaron la opinión sobre su trabajo de las personas mayores que se acercaron a verlo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario